Impactantes

AutorRaymundo Zamarripa

Fotos: Miguel Larrauri

La presencia de las estrellas de la cinta 007 Spectre en la premiere internacional, realizada el lunes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, hizo que valiera la pena estar de pie hasta seis horas en torno a la alfombra roja del evento.

Y si bien Daniel Craig, protagonista del filme dirigido por Sam Mendes, causó gran conmoción a su llegada al recinto, el griterío más audible se lo llevó el tocayo del director, el cantante inglés Sam Smith, quien interpreta el tema oficial de la película, "Writing's On The Wall".

Fanáticos, invitados y decenas de periodistas nacionales e internacionales fueron cautivados por la belleza de Monica Bellucci y dieron rienda suelta a sus emociones ante la lluvia de estrellas como Léa Seydoux, Naomie Harris, Christoph Waltz, Dave Bautista y la mexicana Stephanie Sigman.

La punta del iceberg

La gélida y penetrante mirada de Daniel Craig hizo juego con su corbata en tono "baby blue".

¡Bellissima!

Monica Bellucci eligió un vestido Azzedine Alaïa y fue la favorita de todos los presentes en la alfombra roja.

Detrás de la lente

El director Sam Mendes optó por lucir sobrio y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR