Impactan policías a camión urbano

AutorAndrés Zúñiga

Una mujer policía y tres pasajeros de un urbano resultaron lesionados luego de que una patrulla estatal se estrelló contra la parte trasera de un midibús de la ruta 626 sobre Avenida Chapultepec y Guadalupe Zuno.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, la unidad EA-197 de la Policía estatal en la que viajaban María Guadalupe Nápoles Moreno, de 32 años, y José Delgado Arias, de 53, circulaba por Avenida Chapultepec, sobre el carril central del sentido norte a sur.

Al llegar al cruce con Guadalupe Zuno, Delgado Arias, quien manejaba la patrulla, se estrelló contra el midibús de la ruta 626, número económico S-0760, placas 9GNSO7, que era conducido por Juan Manuel Pérez Rodríguez, de 26 años.

En el percance resultaron lesionados Nápoles Moreno y tres pasajeros del midibús quienes al sufrir lesiones leves fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde Delgadillo Araujo a la clínica 89 del IMSS, puesto que contaban con seguro médico.

Los conductores de ambos vehículos quedaron en calidad de detenidos ante la fiscalía Especializada en Accidentes del Transporte Público de la Procuraduría de Justicia del Estado.

La patrulla presentó daños en la parte frontal, sobre todo en la defensa y el cofre, los cuales quedaron incrustados sobre la defensa trasera de la unidad del transporte público.

Agentes de la Secretaría de Vialidad y Transporte se hicieron cargo de los vehículos para trasladarlos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR