Impactan a motorista en eje vial

MÉXICO, DF.- UN MOTOCICLISTA falleció la madrugada del domingo después de impactarse con un automóvil al circular sobre el Eje Central, perímetro de la Delegación Benito Juárez, cuando trató de ganarle el pasó.

Fue en el cruce con el Eje 6 Sur, en la Colonia Independencia, que el conductor de un Jetta color gris, placas 590 XEW, golpeó a una motocicleta, proyectándola junto con su conductor por varios metros.

Luis Enrique Ortega Hernández, de 34 años de edad, perdió el control el auto y se proyectó contra la banqueta, en donde estuvo hasta el arribo de las autoridades.

El conductor de la motocicleta, de al menos 30 años y quien permanecía como desconocido, fue hallado por un grupo de curiosos a unos metros del auto, en tanto que su vehículo, placas 8760X, estaba sobre los carriles centrales del Eje Central después de derrapar al menos 25 metros.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:40 horas, momentos en que la circulación es escasa y en que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR