Impactan 'de ladito'

AutorMarco Castillo

Esos escotes pronunciados y largos, que llegan casi a la cintura, ya no son la única opción para que las estrellas muestren sus generosos atributos.

Parece que los diseñadores se han empeñado en que su clientela femenina pueda lucir sus firmes y bien torneados senos de otra manera, con vestidos que incluyen aberturas a los costados.

El pasado domingo durante el Juego de las Estrellas de la NBA, Beyoncé Knowles se vio, en el inicio de su show y en las tomas de frente, con un vestido que se veía sencillo, pero apenas la tomaron de perfil y... ¡ups!, sus encantos relucieron en casi todas las agencias noticiosas.

Una noche anterior, Jennifer Garner fue presentadora en la entrega del Oscar técnico y, de igual forma, a su llegada parecía que su vestido no tenía nada que llamara la atención, pero al verla de perfil cambiaba el "panorama".

Nicole Kidman y Eva Mendes son otros casos recientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR