Impactan a familia

AutorGrettel Rosales

A unos minutos de la media noche, los conductores de dos vehículos jugaban "carreritas" por Prolongación López Mateos a la altura de Bugambilias cuando terminaron su competencia en un accidente que dejó nueve heridos.

Víctor Saúl Herrera González y su familia se dirigían a su casa en Lomas de San Agustín, Tlajomulco, a bordo de un Volkswagen Jetta en color gris.

Alrededor de las 23:27 horas del miércoles, el jefe de familia vio pasar una camioneta Ford Lobo en color oscuro a exceso de velocidad, y un Honda Fit en color rojo intentó rebasarla, pero terminó impactando al Jetta.

"Sí, iban jugando carreritas, la Lobo pasó primero, yo creo que con esa es con la que iba jugando (el Honda)", contó Herrera González.

Herrera González, de 31 años, iba al frente del volante, y su esposa, María Patricia Chacón Sandoval, ocupaba el lugar del copiloto. En los asientos traseros viajaban los hijos de la pareja, Víctor Giovanni, de 7 años; Patricia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR