'Estoy impactado'

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Como actor de la saga Harry Potter, Tom Felton ha podido viajar a muchas partes del mundo, pero México lo dejó impactado... sobre todo los fans.

Y es que el actor londinense se sorprendió al ver los 3 mil seguidores, según organizadores del evento, que lo esperaban el jueves por la tarde para convivir con él en el Hipódromo de las Américas.

"Un recibimiento como el que estoy teniendo en México es muchísimo más grande que en cualquier otra parte del mundo, más que Londres, París y Estados Unidos. Ha sido muy especial y, realmente, estoy impactado por el cariño de la gente", expresó Felton emocionado.

El actor, quien visitó el País para promocionar Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1, repartió autógrafos y se tomó fotografías con la gente siempre sonriente.

"No sé qué decir, la verdad, jamás me habían dado una bienvenida tan cálida y con tanta energía en mi vida. Sólo se me ocurre decir: 'Gracias, México'", indicó Felton, quien en los filmes interpreta a Draco Malfoy.

Cada uno de los seguidores formularon una pregunta para el actor en varias computadoras ubicadas dentro del recinto; de éstas, se escogieron 17, las cuales serían cuestionadas al histrión en el evento.

"¿Cuál es el mayor recuerdo que te dejará el final de la saga?", preguntó la primera chica al micrófono.

"Wow, sin lugar a dudas me quedo con esto (señalando al público). Que la gente te reciba así en el mundo es fantástico, pero que te reciban lo triple así en México, es mejor aún", respondió el británico.

Su amor por la música, su experiencia en el set, su relación con Draco e incluso sus escenas favoritas de la saga fueron los temas que los fans platicaron con Felton frente a los gritos y porras de la audiencia.

Actuará su novia en filme

Tan cercana y enamorada está Olivia Gordon de su novio, Tom Felton, que participará en la parte dos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a estrenarse en junio de 2011.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR