Impacta tromba

VILLAHERMOSA.- Una tromba que impactó en las ranchería Río Viejo y Boquerón, dejó daños en al menos a 100 viviendas por el fuerte viento que levantó techos de lámina y provocó la caída de árboles en dos de ellas, como en tres vehículos, reportó Protección Civil estatal.

Manuel Alarcón, Subdirector de Operaciones de PC, señaló que la zona más afectada está concentrada en Río Viejo, la cual se localiza a 5 kilómetros de la periferia de la ciudad.

Indicó que el ventarrón, acompañado de lluvia, azotó en un radio de 5 kilómetros, entre las 19:30 y 20:00 horas del sábado, cuando Protección Civil recibió el primer llamado de auxilio de la población.

Mencionó que la tromba además afectó el suministro de energía eléctrica, por lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio de luz a más de un millar de familias.

"La zona quedó sin luz, porque en la carretera que pasa por esa zona, el viento tiró entre 30 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR