Impacta tratamiento colombiano de restauración capilar

Especialistas señalan que la causa por la cual el 95 por ciento de los hombres pierden su cabello es genética, y se conoce médicamente como Alopecia Androgenética o Patrón de Calvicie Masculino.

La presencia de la hormona dihidrotestosterona (DHT) ha sido identificada como el factor principal de este tipo de calvicie, y una vez que se presenta rara vez se detiene; a menos que la persona haga algo al respecto comenzará a perder su cabello de manera gradual y definitiva. Los hombres con Alopecia Androgenética tienen niveles altos de DHT en el cuero cabelludo.

No existen elementos que permitan predecir cuánto cabello perderán los varones con Alopecia Androgenética, aunque las personas que comienzan a perder el cabello entre los 20 y los 30 años de edad tienen más probabilidades de perder mayor cantidad que aquellas otras en las que la caída del cabello comienza en edades más avanzadas.

No es problema exclusivo de hombres

Lamentablemente la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo de los hombres. La alopecia en las mujeres suele observarse por primera vez entre los 30 y los 40 años. Es muy probable que se inicie en momentos de cambios hormonales.

Tratamiento para ambos sexos

En el Centro Capilar Colombiano el método empleado es exclusivamente farmacológico, de aplicación tópica y sin ningún riesgo de salud para el paciente.

El Centro Capilar Colombiano cuenta con un centro de investigación ubicado en Bogotá, Colombia, con tecnología de vanguardia, que en combinación con profesionales químicos de alto grado académico, garantizan que los productos son del más alto nivel de calidad.

No esperes a perder un pelo más... haz una cita con nosotros. Un equipo de médicos y profesionales te espera con gusto para ayudarte a resolver todas tus dudas y orientarte con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR