Impacta plagio de cirujano plástico

AutorMaría Fernanda Torres

El plagio del médico cirujano Félix Pérez Rocha, en el Obispado, y su posterior liberación, en Apodaca, conmocionó a sus pacientes.

Las reacciones en elnorte.com fueron inmediatas y reflejaron primero la indignación por el secuestro de un médico, reconocido por su entrega y profesionalismo; luego la preocupación por la suerte del especialista, y finalmente el respiro por su liberación en la colonia Hacienda, en Apodaca.

"Hoy hablé a tu consultorio, esperando encontrarte sano y salvo, esperaba que todo esto hubiera sido una equivocación. Al escuchar la situación, mis fuerzas se esfumaron y me inundó la tristeza, y sí, también el llanto", dijo una lectora identificada como "Mi querido doctor".

En su comentario agradeció el trabajo de Pérez Rocha, miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y quien ayer fue privado de su libertad por un comando que llegó en al menos tres camionetas al Edificio Médico de Especialistas, sobre Hidalgo, frente al Hospital Muguerza.

"Nunca te dije lo mucho que cambiaste mi vida, nunca te dije lo agradecida que estaba contigo por haber cuidado de mí y después a mi hermana en la operación. Lo dedicado, lo sereno, lo profesional y humano que eres".

Otra persona que firmó como "Paciente Agradecida" expresó su gratitud al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR