Impacta Paty a Wisin

AutorCirze Tinajero

Aunque hasta hace unos meses Wisin no había tenido la oportunidad de conocer a Paty Cantú, le sorprendió tanto el talento de la cantante que quiere hacer con ella alguna colaboración en un futuro.

Después de haber realizado juntos la canción para una campaña publicitaria, el puertorriqueño quedó fascinado con la capacidad de composición de la intérprete.

"Es muy buena, no sólo tiene una voz hermosa, sino que también escribe de una manera impresionante. En definitiva, voy a trabajar con Paty más adelante.

"La magia de la música es que puedes hacer cosas muy interesantes con géneros tan distintos como los que ambos manejamos. Así que ya hemos quedado en tener una canción juntos más adelante", dijo Wisin.

El cantante también compartió que le parece importante trabajar con Cantú porque esto le permitiría tener un nuevo público.

"Ya lo he visto con mis otras colaboraciones, como la que hice con Ricky, es una forma de llegar a nueva gente, que conozcan tu propuesta musical.

"Y me parece que en cuanto hagamos algo con ella, sus fans podrán saber más de mi música y viceversa", declaró Wisin.

Aunque todavía no hay una fecha para que los intérpretes se metan al estudio a trabajar juntos, la joven aseguró que espera que sea lo antes posible.

"Ahora que nos conocimos y trabajamos en equipo nos dimos cuenta que podemos hacer cosas espectaculares, y no quiero perder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR