Impacta al Parque Clouthier zona de basura y destrozos

AutorJosé Villasáez

Con instalaciones dañadas, basura y pintas, una zona del Parque Manuel J. Clouthier contrasta con el buen estado que guarda el resto del paseo en Santa Catarina y San Pedro.

El área descuidada se ubica a la altura de las colonias Trabajadores y La Fama, en Santa Catarina, junto al cruce de Clouthier con Ixhuatlán.

Ahí hay dos canchas asfaltadas donde se puede practicar basquetbol y futbol, pero vecinos las usan también como basureros. Los desechos se acumulan en rincones y a las orillas, lo que da un mal aspecto y genera un foco de insalubridad en esa parte del parque.

Las cercas de ambas canchas tienen varias secciones destrozadas, mientras que algunos muros también presentan daños.

Numerosas pintas completan la imagen de abandono en estas instalaciones del parque lineal, que es muy visitado diariamente en ambos municipios.

Junto a esta área hay otra zona que está en reconstrucción, por lo que montones de escombro complican el paso de los visitantes.

"Ya va para unos dos años que tienen así estas canchas", dijo Roberto Romero, vecino del sector, "no les han metido mano, y eso que no hace mucho que arreglaron el resto del parque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR