Impacta la lluvia en Zapopan

AutorFrancisco de Anda

La fuerte lluvia registrada ayer por la tarde-noche desquició algunas zonas del Municipio de Zapopan provocando congestionamientos viales, inundaciones así como árboles caídos.

Colonias como El Briseño, Arenales Tapatíos, Colinas de La Primavera, Miramar y el Fortín fueron de los puntos más afectados, ya que el nivel del agua subió entre 80 centímetros y 1.40 metros, de acuerdo con el Ayuntamiento de Zapopan.

"Las más afectadas por la tormenta son El Colli, Colli Urbano, Arenales Tapatíos, El Garabato, Carlos Rivera Aceves, Miramar, Arroyo Seco y El Briseño. Dichas colonias registran niveles de inundación, así como lodo", señaló la Comuna tapatía en un reporte preliminar.

"De igual manera, se reportan árboles caídos en Periférico y encharcamientos que han dificultado y en algunos casos detenido la circulación de vehículos en Periférico y Mariano Otero (carril lateral) y Guadalupe y Periférico, principalmente, así como Avenida Vallarta, Patria y Naciones Unidas, además de Avenida Aviación y Villas del Ixtépete".

En Avenida Guadalupe, entre Periférico y Copérnico, un árbol cayó encima de dos vehículos, lo que obstruyó los tres carriles en el sentido de poniente a oriente. No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR