Impacta a líderes estudiante regio

Rafael España de la Garza, estudiante de tercer grado de la Secundaria Técnica No. 89 Juventino González Benavides, en Juárez, impactó con un discurso en la cena 300 Líderes, organizada por la revista del mismo nombre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

En el mensaje, de 8 minutos y que se ha vuelto viral en redes sociales, el vecino de la Colonia Quinta Las Sabinas habló el martes de gobernantes corruptos, violencia y falta de oportunidades, sobre todo para los jóvenes, cuyos sueños, dijo, se han convertido en preocupaciones.

"¿Están satisfechos con lo que han logrado?", preguntó ante un público donde se encontraban los ex Presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón, y Gobernadores como Eruviel Ávila, Javier Duarte, César Duarte, Rafael Moreno Calle, Manuel Velasco y el electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

"Cuando escucho las noticias, no entiendo por qué tenemos casos de gobernantes corruptos; violencia por todos lados; gente sufriendo porque no tiene trabajo; mexicanos que se tienen que ir a otro país en busca de lo que aquí no encuentran; líderes empresariales y políticos que sólo velan por sus propios intereses".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR