'Impacta' Daddy a regios

AutorMary Hernández

En una visita relámpago para promover su más reciente material discográfico, El Cártel: The Bigg Boss, Daddy Yankee logró "impactar" ayer a sus seguidores regios al ofrecer una bien resguardada y organizada firma de autógrafos.

Emocionado por los cerca de 3 mil personas que lo recibieron en Galerías Valle Oriente a las 16:25 horas, de las que sólo 500 pasaron a recibir su firma, Daddy rompió las reglas que había impuesto su personal del staff.

Aunque no se permitió a los fans tomarse fotos con él para darle agilidad al evento, quienes lograron "colar" una cámara consiguieron que el puertorriqueño posara con ellos de muy buena gana.

El intérprete de "Impacto", primer sencillo de su álbum y que lanzó en dos versiones, una normal y otra a dueto con Fergie, vocalista de Black Eyed Peas, llegó a su cita sorprendido del cariño de los regios.

Para que la mayoría de la gente que lo esperaba pudiera obtener su rúbrica, se instalaron vallas metálicas alrededor del escenario donde estaba el cantante y bandas elásticas para que nadie se colara a la fila.

Durante la firma predominó la presencia de adolescentes que siguen al cantante. Muchas jovencitas no resistieron la emoción de ver cerca a su ídolo y se pusieron a llorar.

Pero esta tarde hubo un fan especial, el pequeño Adrián Monsiváis, de 7 años, quien conquistó además del cantante también a los asistentes porque imitó la manera de vestir del cantante.

Adrián madrugó para asistir a la firma de su ídolo, y según su papá se prepararon desde las 6:00 horas para ser de los primeros en la fila, ya que deseaba cumplirle ese sueño a su pequeño, quien hace tres años le practicaron un trasplante de hígado.

"Eres un fanático de corazón, un fan a todo dar. Tienes un amigo aquí, recuérdame siempre y que Dios me lo bendiga", le deseó Daddy al niño.

La firma terminó a las 19:00 horas ante la decepción de alrededor 50 fans que se quedaron con las ganas del autografo de Daddy, quien tuvo que retirarse del lugar porque tenía que tomar el vuelo de las 21:00 horas rumbo a la Ciudad de México donde continuará con la promoción de este álbum.

Viene a la Arena

Daddy Yankee llegará el 19 de octubre a la Arena Monterrey con su espectáculo explosivo y musical.

Con 40 minutos de retraso apareció el cantante a la sala de prensa en el hotel Presidente Intercontinental, por lo que pidió disculpas y argumentó que se tardó porque estaba hablando con sus hijos, a quienes no ve desde hace dos semanas.

Sobre el show que ofrecerá en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR