Impacta en la chamba

TOLUCA.- La población ha sufrido fatiga, estrés y problemas para llegar a sus trabajos, lo que repercute en su desempeño.

Tal es el caso de Marcial Rodríguez, de 68 años, quien ha padecido más de 24 horas sin dormir en lo que va del tiempo de desabasto, en el Valle de Toluca.

Es guardia de seguridad y ayer estuvo formado a pie desde las 8:45 horas con su garrafón, en la larga fila para abastecerse en la gasolinera ubicada en Alfredo del Mazo, esquina con Industria Minera.

Salió de su trabajo a las 8:00 horas y buscó una estación con servicio, permaneció por más de seis horas, de pie. Aseguró que ya no dormiría, porque para su casa, ubicada en Otzolotepec, tarda tres horas de ida y regreso, sólo le daría tiempo de comer, asearse y regresar a Toluca a trabajar a las 19:00 horas.

"Hay que estar batallando, vengo saliendo del trabajo y donde encuentre una gasolinera abierta, ahí, me toca venir cada tercer día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR