Impacientes

AutorEdgar Contreras

Enviado

PACHUCA.- Aunque disputa su cuarta Final en el año futbolístico, Pachuca no escapó de la tensión del encuentro ante América.

Acostumbrados a juegos de alta exigencia, los rostros de los futbolistas denotaron cierto nerviosismo, incluso el trato que le dan a la afición no fue el mismo.

"Cada partido es nuevo y ya existe la ansiedad de que empiece", declaró Andrés Chitiva antes de partir rumbo a la concentración definitiva del equipo en el Distrito Federal.

Alrededor de 100 niños acudieron a desearle éxito a sus ídolos mediante pancartas y gritos, pero algunos de los infantes salieron tristes cuando Christian Giménez no les dio un autógrafo.

"El 'Chaco' ya se agrandó", dijo uno de los infantes.

Por la premura del tiempo para llegar a la concentración y por el nerviosismo, los Tuzos se apresuraron a abordar el camión, incluso Enrique Meza, técnico del Pachuca, y Gabriel Caballero se disculparon ante su afición.

Lo cierto es que en Pachuca saben que debe predominar la "cabeza fría" si aspiran a buenos dividendos.

"Hay cierta ansiedad, pero debe salir la tranquilidad a la hora de jugar. Estoy ansioso de que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR