Imitan a su hermano mayor

AutorÓscar Sánchez

Casi desde que vieron la luz en la escena del futbol americano nacional, los Borregos de la Prepa Tec no han desentonado de sus hermanos mayores, ya que conseguir campeonatos es también una costumbre para ellos.

En 1995, el coach Roberto Rodríguez, quien actualmente también es el encargado del equipo, tomó la batuta de la escuadra, considerada un importante escalón para sus futuros jugadores de los Borregos Salvajes, y su trabajo formativo ha sido ejemplar.

Las estadísticas no mienten: en 12 temporadas que han participado, sin contar la actual, han conseguido 9 títulos nacionales, y el viernes disputarán el décimo en el emparrillado del Estadio Tecnológico, recibiendo al Tec CEM.

Seis de esos 9 títulos los ha conseguido el equipo del Tec de la mano de Rodríguez, también coordinador ofensivo del equipo de Liga Mayor, mientras que César Martínez obtuvo 3 en las 4 temporadas que dirigió (2001-2004).

Este año todo apunta para que lleven a su vitrina el décimo trofeo, ya que terminaron con marca perfecta de 6-0 en la temporada regular, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR