Imita Reynosa a NL

AutorMiguel Domínguez

EL NORTE / Tamaulipas

REYNOSA.- El Programa de Canje de Armas por vales de despensa, que en Nuevo León arrojó la entrega voluntaria de más de 2 mil 400 pistolas, será imitado en esta frontera luego de que la Cámara de Comercio le ofreció al Ejército Mexicano aportar despensas para implementarlo, informó Vicente Valdéz Gutiérrez, presidente de la Canaco-Reynosa.

El organismo, dijo, expedirá facturas deducibles de impuestos a los centros comerciales que apoyen con mínimo una despensa, ya que el comercio organizado es el principal beneficiado de una mayor seguridad pública o disminución de robos o asaltos.

"Va a ser todo igual, 500 pesos en vales de despensa para armas convencionales y mil pesos para armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano", afirmó, "habrá dos promociones, mesa de registro de arma y mesa de donación de arma".

Manifestó que este plan es un programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR