Imanol se recupera de su operación

REFORMA/Redacción

Después de haber estado dos días internado a causa de una apendicitis, hoy por la mañana saldrá del hospital el cantante infantil Imanol y pasará el Día del Niño junto a su familia en la tranquilidad de su hogar.

Es por esto que el intérprete de "Como Canica" no podrá participar en el desfile Por Un Mundo Feliz que organiza Televisa para celebrar a todos los niños de México ya que necesita reposo absoluto para su completa recuperación.

"Estoy un poco triste por que no haré las presentaciones que tenía para mañana" comentó Imanol, por lo que llamará a sus amigos para que disfruten de este festejo en su casa.

El cantante también tenía planes de presentarse en un evento especial del Grupo Radio Centro al lado de su hermano Jordi para deleite de todos sus pequeños y grandes seguidores, pero tampoco podrá cubrir este compromiso.

Imanol quiso dejar un mensaje para todos sus fans que leen la sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR