Imagenus: Abre sucursal en Polanco

Imagenus es una excelente opción de diagnóstico que hace estudios de laboratorio e imagenología, con equipos de alta tecnología que brindan imagen digitalizada, lo que permite tener una mejor calidad para la toma de decisiones del médico tratante, aunado al trato cálido y amable de su personal, experto en cada especialidad.

El corte de listón y develación de la placa conmemorativa estuvo a cargo de José Carlos Pérez y Pérez, director general corporativo de Grupo Diagnóstico PROA; José Carlos Pérez Chávez, director de Imagenus, y del distinguido médico Enrique Ruelas, quien fue el padrino de honor.

En esa oportunidad, Carlos Pérez Chávez señaló que Imagenus es un centro de diagnóstico muy completo, que cuenta con mil metros cuadrados donde se realizan desde rayos X simples hasta estudios de alta complejidad, como resonancia magnética, mastografía digital, endoscopia, ultrasonidos; en total 14 especialidades.

Al evento acudieron accionistas, ejecutivos, socios comerciales y médicos, quienes realizaron un recorrido por la sucursal, la cual posee un gran estilo y un concepto muy bien integrado, con una amplia gama de servicios y médicos especialistas enfocados en encontrar el diagnóstico preciso de los pacientes.

Además de celebrar y disfrutar del tradicional brindis y bocadillos, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer este nuevo proyecto de innovación y crecimiento, el cual se convierte en una de las mejores alternativas para el diagnóstico médico, respaldado por altos estándares de calidad, así como certificaciones nacionales e internacionales.

COMPLETO CENTRO DE DIAGNÓSTICO

En Imagenus se realizan una amplia gama de estudios, como:

- Análisis Clínicos

- Audiología

- Cardiología

- Check Up

- Colposcopia

- Densitometría

- Endoscopía

- Espirometría

- Mastografía Digital

- Medicina Nuclear

- Neurofisiología

- Oftalmología

- PET/CT

- Rayos X

- Resonancia Magnética

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR