Imágenes del año en Jalisco

REDISEÑAN El 4 de febrero, el Gobernador Francisco Ramírez Acuña, acompañado por el Secretario de Finanzas, Ignacio Novoa, dio a conocer el nuevo diseño de las placas de circulación de Jalisco, luego que investigaciones periodísticas revelaron que eran poco visibles los últimos dos dígitos. A pesar del cambio y de que es causa de infracción, algunas personas cubren con engomados blancos las franjas amarilla y azul de la placa, argumentando cuestiones estéticas (izq.).

CAE POR EVASION Auto de formal prisión le decretó un Juez al ex Secretario de Seguridad del Estado, Efrén Flores, por su participación en la evasión de dos reas. El 12 de septiembre (foto) acudió a rendir su declaración ministerial. Flores Ledesma permanece en libertad.

IMPLANTES PELIGROSOS En abril, MURAL reveló que Miriam Yukie Gaona Padilla (centro) hacía implantes que provocaban problemas a sus pacientes. El 11 de junio la seudodoctora fue arraigada y después procesada por lesiones y usurpación de funciones.

ABAJO SUELDOS Un comité integrado por autoridades y universitarios recomendó bajar el sueldo a funcionarios públicos de primer nivel y subirlos a otros, tras un escándalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR