Imágenes del año en los espectáculos

LA CIUDAD vivió en el 2002 los espectáculos en carne propia: visitas internacionales, como las de Pavarotti o los Red Hot Chili Peppers; conciertos de los consentidos de siempre como Luis Miguel o los Fernández, y escándalos como el estreno de EL CRIMEN DEL PADRE AMARO o la muerte y exhumación de la actriz adoptada tapatía María Félix.

PAVAROTTI EN EL LICEO DEL VALLE

Luego de posponer dos veces su recital, el tenor Luciano Pavarotti se presentó el 13 de noviembre en la cancha del Liceo del Valle de Guadalajara con su gira de despedida `Ciao Mexico mio... Ciao Bambino'.

Aunque no cantó como en sus mejores años, el italiano complació amablemente a los asistentes con el arte que lo ha hecho uno de los tenores más importantes del mundo.

INICIA GIRA EN LA CIUDAD

Luis Miguel arrancó en Guadalajara, el 28 de febrero, su gira por México `Mis Romances 2002'.

Luego de poco más de cinco años de ausencia en la ciudad, Luis Miguel reapareció en el Estadio 3 de Marzo ante más de 24 mil personas. Evocando 20 años de carrera, el intérprete llevó al público por todos sus éxitos, incluyendo sus nuevas grabaciones, y logró un éxito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR