A imagen del ídolo argentino ondea en Culiacán

CULIACÁN, Sin., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El gran día llegó para Diego Armando Maradona. Su regreso a la cancha como entrenador ya es una realidad.

Con asombro, los pocos aficionados que se encontraban en la explanada del estadio Banorte se cuestionaban la poca asistencia de la afición a la presentación del "Pelusa". Había más elementos de seguridad y personal del estadio que propia afición.

Los dos equipos salieron al calentamiento previo al partido. Minutos más tarde, Maradona apareció en el túnel, con buen ánimo, saludando a la afición y a la gente que se encontraba sobre la cancha. Fue la primera ocasión que un director técnico de Dorados salía a ver a su equipo calentar. Diego le dio unas palmadas a su preparador físico, José Altieri, y se retiró al vestuario entre aplausos.

Se llegó la hora de salir a la cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR