Ilusionan con Mohamed

AutorÉrick Rodríguez

Apostar por el proyecto que les ha ofrecido Antonio Mohamed le está dando resultados a los Rayados, consideró José González Ornelas.

El presidente del consejo de administración del Club de Futbol Monterrey se dijo ilusionado con el paso del equipo y espera que de la mano de "El Turco", el equipo consiga sus objetivos.

"Sí, sin duda (ha sido clave apoyar el proyecto Mohamed), nosotros apostamos por él, se renovó por dos años la permanencia de Tony en el equipo y tenemos la ilusión de lograr cosas, nuestros objetivos en los siguientes torneos", expresó luego de asistir sepelio del comunicador Roberto Hernández Jr.

-¿Ilusiona el liderato del equipo?

"Es un paso que ilusiona a todos los que estamos del lado de Rayados, esperamos seguir ahí, pero esto es partido a partido, por lo pronto habrá que pensar en el sábado y pensar en sacar el resultado".

"Estamos muy contentos con la forma en que quedó integrado el equipo y pensando siempre en ganar el siguiente juego para pensar en llegar a la última fase del campeonato".

-¿Se vale soñar con el campeonato?

"Siempre habrá que soñar con eso", dijo esbozando una sonrisa.

"Cada mañana hay que levantarse pensando en eso, tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR