Muy ilusionado

AutorÉrick Rodríguez y Dulce Moncada

"Estoy motivado", así contestó José Francisco "Gringo" Torres al hablar con CANCHA de su inminente llegada a los Tigres.

El volante de contención del Pachuca, cuya opción de compra la tiene Tigres hasta el 15 de diciembre, habló vía telefónica desde su casa en Longview, Texas, sobre la operación casi cerrada que lo llevaría al equipo felino, la cual le seduce.

"Estoy muy contento ante la posibilidad de llegar a una gran institución, a un gran equipo, creo que cualquier jugador sería feliz jugando en un gran equipo, con una gran afición como la de Tigres, la verdad motiva mucho", afirmó.

"He escuchado rumores de que Tigres me quiere, pero hasta que se haga la compra, hablaré más amplio, pero ahorita estoy motivado, contento, no quiero salarlo, pero sí me gustaría llegar a un gran equipo como lo es Tigres. Estoy muy motivado porque sé que cada 15 días ese estadio se llena, la afición es muy futbolera, y la verdad contentísimo, ojalá se haga, no me quiero ilusionar antes", dijo.

Torres dijo que siempre es grato tener la posibilidad de llegar a un equipo que aspira a cosas grandes, como estar en la Liguilla e ir a un Mundial de Clubes.

"Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR