Lo ilusiona venida

LOS ÁNGELES.- RINGO STARR tiene una gran ilusión de visitar México, pues asegura que es un país que le despierta buenos recuerdos.

"Me encanta México. Pienso en Las Brisas (Acapulco) y en cuando conocí a mi esposa, Barbara, pues fue en ese País, cuando filmé El Cavernícola (Caveman, 1981), un gran clásico de la cinematografía".

Su deseo se cumplirá en noviembre, pues, acompañado de su All Starr Band, visitará el D.F. (13, 14 y 19), Guadalajara (16) y Monterrey (18). Las entradas para las presentaciones capitalinas están agotadas.

Además de la gira, Ringo está emocionado porque Genesis Publications está lanzando "Photograph", un libro de fotografías tomadas por él mismo.

También contiene cartas, recuerdos e imágenes que su mamá guardó por años.

"Me han pedido que escriba una autobiografía... Creo que sólo quieren que hable de mi tiempo en los Beatles, pero también tuve una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR