Ilusiona a Monraz ser Edil

AutorValeria Huérfano

El Secretario de Vialidad interino, Diego Monraz Villaseñor, ya piensa en las elecciones del 2012 con miras a ser el Presidente Municipal de Zapopan.

¿Estás volteando hacia Zapopan?, se le cuestionó.

"Claro que sí, yo vivo en Zapopan y siempre he vivido en Zapopan, soy panista de Zapopan", comentó.

"Sí me interesa algún día regresar a Zapopan a tener una actividad diferente a la que he tenido, ya fui regidor y ya fui director general, Oficial Mayor (de Padrón y Licencias), ya nada más me queda una, si regreso será a esa, y sí me ilusiona", admitió.

En una entrevista con MURAL, Monraz Villaseñor confesó que ya cuenta con un grupo de personas trabajando en lo que podría ser su campaña.

"Vamos a explorar, hay un grupo muy interesante de jóvenes, mayoritariamente con experiencia electoral interna y externa, empezando a planear el tema Zapopan", aseguró el Secretario de Vialidad.

"Si hay la oportunidad, si se puede y si se debe, ahí estaremos, y si no, no. Es ilusión, no obsesión", garantizó.

El funcionario estatal confía que en caso de llegar a la Presidencia Municipal de Zapopan podría mejorar el trabajo que se realizó en la Administración de Macedonio Tamez, cuando Monraz Villaseñor desempeñaba el cargo de Oficial Mayor de Padrón y Licencias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR