Ilusiona 'Mariachi'

AutorCANCHA / STAFF

SAN PETERSBURGO.- El pítcher jalisciense Miguel Ángel el "Mariachi" González mantuvo vivas las esperanzas de los Orioles de conquistar el título de su división, al guiar ayer a Baltimore a una blanqueada de 1-0 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay.

Chris Davis sacudió jonrón por sexto partido consecutivo y los Orioles neutralizaron un récord al recibir 15 ponches propinados por James Shields, con lo que la pelea por la división Este de la Liga Americana se prolongará hasta el último día de la temporada.

En Nueva York, los Yanquis empataron el juego con dos carreras en el noveno inning y vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston en 12 episodios para mantenerse en la cima del Este.

Raúl Ibáñez empató el juego con un jonrón de dos carreras en el noveno acto y agregó un sencillo en el decimosegundo, para llevar a los neoyorquinos a la victoria.

González (9-4) contuvo a las Mantarrayas, al aceptar dos sencillos en seis entradas y un tercio. El novato mexicano dio dos bases por bolas y ponchó a siete antes de que el mánager Buck Showalter entregara el partido al bullpen.

Davis se unió a Reggie Jackson, miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores de Baltimore en sacudir vuelacercas en seis partidos consecutivos al conectar contra Shields (15-10) en la cuarta.

Los Orioles lograron sólo un imparable más, el sencillo de Nate McLouth en la sexta entrada, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR