Los ilusiona 'El Comediante'

AutorLorena Corpus

El público lo tiene presente por el personaje entrañable que hizo del Doc en Luis Miguel, La Serie, pero Gabriel Nuncio regresa a Netflix con una nueva película protagonizada por él y la cual co dirige junto a Rodrigo Guardiola.

El Comediante es el título de la historia que estrenan mañana en la plataforma y la cual mezcla géneros como la comedia y el drama con la intención de entretener, divertir y hacer reflexionar a quien la vea.

La dupla de amigos conformada por Gabriel y Rodrigo, se mostró emocionada por el estreno del filme en el que también participan Cassandra Ciangherotti, Adriana Paz, Cecilia Suárez y Tenoch Huerta, y que relata la vida de un comediante que toma una decisión que cambiará su destino.

"La película nace de una serie de anécdotas que fui recopilando. Yo soy actor, pero hice stand up comedy durante un par de años y en ese tiempo contaba algunas anécdotas que están en la película, incluso varia gente me motivaba a hacer una película y ésta fue exigiendo salir.

"Le pasé el guión a Guardiola y durante varios años lo estuvimos trabajando juntos", afirmó Gabriel.

Rodrigo, integrante de Zoé, contó que trabajaron juntos en este proyecto por más de cinco años.

"Darle forma al guión y aplicar para financiamientos nos llevó dos o tres años, luego se pospuso por la pandemia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR