La Ilusión no tiene edad

AutorIvett Rangel y Nora Marón

Cuando eran pequeños, los artistas pedían a los Reyes Magos, muñecas, pistas de carreras, carros de bomberos o dulces, y aunque en varias ocasiones no les concedieron sus deseos, ahora esperan que sí les puedan traer un poco de paz, tranquilidad y tiempo para su familias, ya que lo único que no ha cambiado es la ilusión que tienen por tener una mejor vida.

Hector Soberón

"Uno nunca pierde la ilusión, lo raro es que siempre mi padre sabía qué regalo le correspondía a quién. En mi familia, somos cinco hermanos, entonces uno de ellos se levantaba más tempranos que los otro porque se dedicaba a cambiar los nombres en los juguetes y así, tener lo que el quería o el mejor, era muy chistoso".

Nora Salinas

"Siempre me han gustado los animales y un día me trajeron unos borreguitos, pero ya no los tengo. Ese día nos dormíamos temprano en casa de mi abuela, se partía la rosca, tomábamos chocolate y había detalles para nosotros".

Antulio Jiménez Pons

"Los Reyes Magos generalmente siempre se equivocaban y me traían cosas muy útiles en lugar de un oso de peluche o el carro de bomberos que nunca tuve. Este año, les pediré tranquilidad, consuelo y más trabajo".

Lissette Morelos

"Siempre me iba bien con los Reyes Magos, una vez me hicieron una broma, me dejaron pistas para buscar los juguetes que estaban escondidos, pero yo no las vi y al ver el árbol vacío, pensé que no me habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR