'Iluminarán' a todo el barrio

AutorAndrea Menchaca

A partir del martes, la Parroquia Nuestra Madre Santísima de La Luz celebrará su 100 aniversario, que se cumple el 25 de septiembre de 2013.

Durante un año realizarán, con apoyo de distintas instancias, festejos y proyectos que tienen como objetivo final regenerar 100 manzanas del Centro, ubicadas entre las avenidas Madero, Félix U. Gómez, Washington y Zuazua.

Óscar Lomelín, párroco de la iglesia ubicada en la calle Carvajal y de la Cueva, anunció que la celebración arranca a las 19:00 horas con una misa, y a las 20:00 horas habrá una ceremonia de apertura en el Foro Circular, ubicado en la esquina de Félix U. Gómez y Washington, dentro del desarrollo de usos mixtos La Capital.

"El próximo martes la Parroquia La Luz y el Barrio La Luz cumplen 99 años y a partir de ahí comienza la cuenta regresiva para llegar al centenario, es importante que lo celebremos porque significa celebrar a la comunidad", expresó el también presidente de los festejos.

"Este proyecto pretende ser un referente de reconversión para que este barrio sea más iluminado, más bonito, más seguro, más familiar, y con esto estemos contribuyendo al bienestar de la comunidad y paz social".

Gilberto Miranda, director operativo de los festejos, dijo que la intención es darle a Monterrey una fiesta popular y que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR