Iluminan la Navidad

AutorValeria Landa

Con un poco de imaginación, es posible transformar objetos ordinarios en increíbles arreglos. Las velas, por su gran versatilidad, son un gran ejemplo ya que las posibilidades de utilizarlas son amplísimas. Aquí se presenta una pequeña muestra de lo que se puede lograr.

- Los arreglos frutales son rápidos de elaborar y agregan color, luz y frescura a la decoración navideña. El tipo de frutas a utilizar puede variar, ya sea naturales, deshidratadas o como en este caso, de fantasía.

Para armarlo sólo es necesario contar con una base de foam (material utilizado en los arreglos florales) más pequeña que el plato base, y varias velas delgadas o una vela gruesa.

Primero, se acomodan las velas y alrededor se va colocando el follaje, si es necesario se utiliza un poco de pegamento para fijar bien todos los elementos.

- Una gran idea para darle continuidad a la decoración del árbol de Navidad, es utilizar los excedentes de esferas, cuentas, cascabeles, etc. Son ideas fáciles de lograr y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR