Ilumina Michel Milwaukee

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA / Enviado

MILWAUKEE.- La primera impresión de la mayoría de los pilotos de la Serie CART que sostuvieron ayer la práctica nocturna en el Milwaukee Mile, se resumió en tres palabras: "parece de día".

En una jornada histórica para este serial estadounidense, el mexicano Michel Jourdain Jr, del Team Rahal, marcó el mejor tiempo durante la sesión de prácticas para la sexta etapa del Campeonato Champ Car.

El acto que marcará mañana el centenario de este óvalo que se realizará en horario nocturno y será el primero de dos carreras que contempla en el 2003 la Serie CART; el segundo será en el circuito de Cleveland, el 5 de julio.

"Estoy muy sorprendido con este trabajo, la verdad en la pista se ve mejor que si fuera de día, estoy muy impresionado de cómo se ve", expresó Jourdain Jr, quien registró la vuelta más rápida de la jornada nocturna cuando faltaban cinco minutos para que cayera la bandera a cuadros.

Jourdain Jr, quien marcha en la tercera posición del campeonato con 56 unidades, registró un tiempo de 21 segundos con 40 milésimas; el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR