Ilse, Ivonne y Mimí se niegan a retirarse

MÉXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La única ausente fue Ivonne Guevara en la conferencia de prensa donde Ilse y Mimí, las compañeras del trío que en los 80 fue llamado Flans, anunciaron sus próximas presentaciones.

Ahora son tres mujeres maduras que continúan cantando su música de jovencitas, mucho ha cambiado la industria y el mundo desde que ellas cantaran sus éxitos "Bazar", "Corre, corre", “Ay amor” y "Tímido", entre otros.

Mildred Villafañe fue quien se quedó con los derechos del nombre de Flans, pero Ilse Olivo declaró que realmente no lo extrañan, ni lo necesitan.

"La mayoría nos ubica por el nombre de Flans, pero nosotras ahora decidimos mejor usar nuestros verdaderos nombres para presentarnos en los escenarios donde cantamos", señala Ilse.

La cantante Mimí señala que la edad es sólo un número para ella y por ende no declaró su edad. "Sigo siendo aquélla chica de veintitantos y no quiero madurar", aseguró y platicó una anécdota. "Hace 15 días en un concierto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR