Una agónica igualada

LEÓN.- LOS PANZAS Verdes rescataron un empate 2-2 ante Bolívar, que los mantiene con esperanza para la vuelta de los Octavos de Final de la Libertadores.

Con base en la garra, y con un jugador menos en los minutos finales, el conjunto esmeralda se levantó de la lona para evitar una derrota que lo hubiera dejado con escasas posibilidades de avanzar a Cuartos, en la altura de La Paz.

La escuadra sudamericana se confirmó como la "Bestia Negra" de La Fiera, pues a pesar de haber dominado, el equipo de Gustavo Matosas sufrió demasiado para conseguir un resultado apenas aceptable.

León generó infinidad de oportunidades, pero su falta de contundencia y los errores defensivos le impidieron conseguir la victoria ante los dirigidos por Xabier Azkargorta, que suman un triunfo y dos empates ante los mexicanos en esta edición del torneo sudamericano.

Luis Montes adelantó a los locales, al 21', tras clarear a Romel Quiñónez, antes de que Juan Callejón emparejara las acciones en la agonía del primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR