Iguala Tiger a Nicklaus

DUBLIN, EU.- Son sólo destellos, pero el golf de Tiger Woods poco a poco comienza a aparecer y ayer enloqueció a la galería con un poco de la magia que lo llevó a ser el mejor del planeta.

Con un espectacular chip que terminó embocando en el hoyo del 16, Tiger dio alcance y a final de cuenta ganó el Memorial Tournament, logrando su segunda victoria del año y la número 73 de su carrera en la PGA Tour.

Con este triunfo, Woods empató la segunda mejor marca de triunfos en la gira, igualando al legendario Jack Nicklaus, quien curiosamente es el anfitrión del Memorial, que se jugó en el Muirfield Village Golf Club.

El "Oso Dorado", calificó el chip de Tiger como uno de los mejores que ha visto ahí.

Y no es para menos, Woods estaba un golpe atrás y enfrentaba el peligro de un probable bogey en el rough profundo atrás del green del 16 cuando ejecutó su tiro desde 15 metros para el birdie con el que empató el liderato.

Tiger tal vez se hubiera conformado con dejar la pelota en el green pero la esférica se detuvo hasta que encontró el hoyo, provocando un gran alarido en la galería.

Tiger, quien embocó birdies en tres de sus últimos cuatro hoyos, cerró contundentemente con un putt para birdie de unos 8 metros para terminar con un 9 bajo par, imponiéndose por dos golpes al sudafricano Rory Sabatini y al argentino Andrés Romero, quienes terminaron 7 bajo par.

"Hacerlo aquí, con Jack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR