Ignoran trayecto de bebé

AutorSantiago Vega

La investigación del asesinato de un bebé, cuyo cadáver fue localizado en el basurero Los Laureles el 27 de abril, se ha complicado, indicaron en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior debido a que el cuerpo fue llevado al basurero desde una góndola, cuya ubicación habitual es en el cruce de López de Legaspi y Gobernador Curiel, en la Zona Industrial, en Guadalajara.

En dicha góndola, al menos seis camiones recolectores de basura, vacían su carga, por lo que los agentes investigadores deben establecer en cuál de esos trayectos fue recogido el cuerpo del menor.

Dicha coyuntura complica las labores de los elementos operativos de la FGE, pues tendrán que revisar ruta por ruta hasta dar con el sitio exacto.

La tarde del 27 de abril varios pepenadores estaba laborando en el relleno sanitario conocido como Los Laureles, localizado en los límites municipales de Tonalá y El Salto.

De repente, uno de los pepenadores detuvo su jornada, pues envuelto en una toalla verde, dentro de una bolsa negra, estaba el cadáver del pequeño.

Según paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR