Ignoran semáforo en rojo

AutorAlfonso García

SAN MATEO ATENCO.- UNA MUJER muerta y cuatro personas más lesionadas dejó un accidente automovilístico registrado en el cruce de Avenida Solidaridad Las Torres y Buenavista, en el Barrio de la Concepción, de este Municipio.

Los servicios de emergencia de la localidad informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer entre los tripulantes de un Pointer con matrícula MJJ4009 y un Jetta con placas MGP9467 luego que uno de los dos conductores ignoró la luz roja del semáforo.

La persona fallecida es una mujer cuya identidad no fue revelada y que tenía alrededor de 30 años de edad, en tanto los sobrevivientes del Pointer fueron reportados como Miguel Ángel García Enríquez y Paulina Manjarrez Enríquez.

Según información de los cuerpos de auxilio, García Enríquez era quien iba como conductor del Pointer, en tanto a bordo del Jetta se trasladaban Víctor Manuel Zúñiga Castillo y Esperanza Gómez Álvarez, quienes resultaron con golpes.

Carlos Tamayo Delgado, jefe de Turno de la Cruz Roja Mexicana, detalló que en la atención a Manjarrez Enríquez, se requirió de equipo hidráulico para liberarla del Pointer averiado, ya que quedó prensada en el interior como consecuencia del impacto.

"Ya está a bordo de una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR