Ignoran semáforo, chocan y escapan

AutorAugusto Atempa

Una mujer de la tercera edad resultó herida luego que el vehículo en el que viajaba golpeara un Chevy sin placas que se pasó un alto aparentemente a exceso de velocidad en la Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer Eluviera Nicolás Cisneros conducía un Yaris matrícula 680-TF sobre la calle de Doctor Vértiz; con ella viajaba Silvia Muñoz Baldera.

Según relataron las mujeres a los oficiales de tránsito, al llegar a Doctor Río de la Loza el Chevy se pasó el alto del semáforo, Nicolás Cisneros no pudo detenerse y le pegó en el costado derecho.

La colisión provocó que la mujer de 78 años chocara contra le cicloestación número 122, derribando varios bolardos y dañando al menos 9 bicicletas.

Según los testigos, el conductor del Chevy descendió del vehículo con una herida en la cabeza, pero con la ayuda de otro hombre que viajaba con él bajaron algunas maletas y las pasaron a otro auto que los iba siguiendo, para después huir.

"A lo mejor venían escapando de alguien (los pasajeros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR