Ignoran restricción en las plazas

AutorJonathan Compton y Sara Ochoa

Una escapadita.

Pese a las advertencias por el alza de contagios, los tapatíos aprovecharon la reapertura de los centros comerciales en la víspera del Día del Padre.

Las plazas en la zona metropolitana mantuvieron sus puertas abiertas, aún cuando el Gobierno del Estado había decretado que podrían reiniciar actividades, excepto los fines de semana.

En Centro Sur, en Tlaquepaque, el área de comida y algunos locales permanecieron habilitados y registraban una afluencia moderada.

Sólo se habían colocado algunas cintas de restricción y controles de acceso con medición de temperatura, aunque se apreciaron familias completas o largas filas en tiendas departamentales, bancos y franquicias de alimentos.

"Si necesitas salir a hacer unas compras y pagos, aunque sea que te dé un poco el aire después de tanto encierro, sí tomas todas precauciones, pero donde sea corres el riesgo", expresó David Navarro, quien acudió con su esposa e hijo.

Fórum...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR