Ignoran proyecto náutico

AutorIván Ventura

ATIZAPÁN.- El Presidente Municipal y el titular de la Federación Mexicana de Vela, ignoran el proyecto de creación del Club Náutico Madín, aunque el empresario Juan Carlos González asegura que ambos lo apoyan.

Ralph Nelles, quien encabeza la Federación de este deporte, aseguró que quien pretenda abrir un club náutico debe promover primero los permisos correspondientes ante la Comisión Nacional del Agua.

"Debe quedar claro que la CNA rige todo esto, es el requisito fundamental su permiso, pero aunque no conozco el proyecto lo apoyo, pues según entiendo se trata de un grupo de personas que se juntaron para edificar un club y entre más se abran es mejor, pero específicamente no se de éste.

"No hay que olvidarse de las autoridades municipales, pues aunque no es necesario su permiso, por cortesía se tiene que consensar algo para sepan lo que pasa en el territorio que gobiernan", opinó el directivo.

Sobre las matrículas que esperan en el nuevo club náutico, el directivo agregó que el dueño de cada embarcación deberá registrarla ante la capitanía de puerto, o en su caso buscar dónde se tiene que cumplir el trámite.

Nelles consideró que los instructores que vayan a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR