Ignoran prohibición de usar skate park

AutorJosé Villasáez

Aunque un par de mantas la señalan como una obra inconclusa, por lo que se prohíbe su uso, el nuevo parque para patinetas bajo el puente vehicular de Rómulo Garza y Anillo Vial Metropolitano, en San Nicolás, sigue siendo utilizado por jóvenes.

Luego de que EL NORTE publicara que el skate park carece de cerca protectora, lo que pone en riesgo a los que acuden al parque y a los conductores que circulan por las laterales del paso vial, los letreros de advertencia fueron colocados en el lugar.

Sin embargo, ayer se comprobó que el parque sigue sin malla, pero en uso.

"Cuando lo abrieron no dijeron nada. Nadie avisó que no se pudiera usar y ahora resulta que no se puede, ¿entonces para qué lo hacen?", reclamó Homero Saldívar, padre de familia y vecino de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

"Yo aquí traigo a veces a mis hijos pequeños a que practiquen con los patines, y de repente me topo con esas mantas que te amenazan, pues como que no es posible. Si lo que van a ponerle es una cerca, que lo hagan y ya".

EL 3 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR