Ignoran paradero de grupo musical

EL NORTE / Staff

CABORCA, Son.- Miembros del grupo musical Los Alazanes de Sonora fueron reportados como desaparecidos desde el domingo 31 en este municipio.

Fuentes de la Policía Municipal en Caborca informaron que de acuerdo a una querella interpuesta en la Agencia del Ministerio Público del fuero común, uno de los músicos fue identificado como Aarón Iván Castillo Villanueva.

Aunque solo informaron sobre esta denuncia, se presume que habría al menos tres integrantes más desaparecidos.

De acuerdo a los familiares de Castillo Villanueva que presentaron la denuncia, el grupo amenizó una fiesta la mañana del domingo y de ahí no los volvieron a ver.

Los informantes indicaron de la llegada de un cuerpo a la funeraria del DIF municipal, y aunque se pensó que este pertenecía a alguno de los músicos desaparecidos, la Procuraduría General de Justicia en Sonora descartó tal versión.

La dependencia informó que hasta el momento no cuentan con ninguna denuncia de desaparición de ningún músico en esa región.

Se agregó que el cuerpo sin vida que se encontró en el municipio de Sáric, a cien metros de la frontera con Estados Unidos, aún no ha sido identificado y se presume que pertenece a un traficante de indocumentados.

Aunque medios locales especularon que cuatro personas habían sido encontradas ejecutadas y que presuntamente eran los músicos, la Procuraduría de Justicia también desmintió esta información.

"No hay denuncia de esos cuatro cuerpos, no existe, el cuerpo encontrado es de un pollero de alrededor de 30 años, aún no identificado y que se encontró en el rancho conocido como "El Cochifeo", a 20 kilómetros de El Sásabe", dijo la fuente de la dependencia.

Este grupo de música norteña es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR