Ignoran si llegó tarde la Policía

AutorNoé Magallón

A dos meses del homicidio del ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, los investigadores todavía revisan si los policías de Puerto Vallarta llegaron a tiempo o no al bar después de la agresión.

"Es un tema que se ha estado revisando por parte de las personas que llevan la investigación y particularmente en las sedes del Gabinete. Ya hemos tenido oportunidad de recabar más videos del C5, más videos particulares", dijo ayer el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís.

"Ya el área está tratando de determinar si es que se hubiera podido dar alguna omisión en lo que se investiga, que es la llegada de la Policía. No queremos anticipar ningún tipo de juicios, sólo queremos decir que ya en esta etapa procesal nos permite estar trabajando al respecto".

Sin embargo, comentó, van muy adelantados en ello.

"En una o dos semanas estaríamos en condiciones de determinar, no la solución de una carpeta de investigación, sino más bien si se inicia la carpeta y cuáles serían los aspectos a investigar", atajó Solís.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR