Ignoran foro de tratadoras en Saltillo

AutorJesús Armando González

EL NORTE / Coahuila

SALTILLO.- El Foro de Experiencias sobre Plantas Tratadoras de Aguas Residuales se desarrolló sin la presencia de quienes, al final de cuentas, tomarán la decisión respecto al tipo de tecnología y características del proyecto que Saltillo implementará en materia de saneamiento de aguas negras.

Al evento no asistieron los regidores de la Comisión del Agua en el Ayuntamiento de Saltillo, instancia que tarde o temprano tomará conocimiento del asunto.

El priísta Agustín Ramos Arizpe, y los panistas Julio Martínez Martínez y Jorge Rosales Saade no se presentaron por la sede en que se expusieron las experiencias de una docena de ciudades mexicanas en cuanto al tratamiento de las aguas residuales.

Mientras tanto Carlos Flores Vizcaíno y Armando García Narro, ambos priístas, asistieron sólo a la apertura del foro, realizada la tarde del viernes, y que continuó ayer sábado con más de 10 horas de actividades.

Las exposiciones fueron encabezadas por el Tesorero Municipal, Ismael Ramos Flores, y en varios momentos se vio por el lugar al regidor priísta Sergio Reséndiz Boone, quien no pertenece a la Comisión del Agua del Ayuntamiento.

De esta forma, sólo asistieron dos de los tres grupos que aparecieron como "anfitriones" en la convocatoria del encuentro: los Comités Técnico y Ciudadano para el seguimiento para la Planta Tratadora de Saltillo.

Ayer, entre algunos integrantes de estas dos figuras de carácter consultivo se vieron rasgos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR