Ignoran desalojo en Villa

GUADALAJARA.- LA VIDA en la Villa Panamericana rebosa alegría y emoción ante los Juegos Parapanamericanos, casi inconsciente de una amenaza de desalojo.

Poco o nada se vio modificado en la agenda del complejo de departamentos que alberga atletas de cara a la justa continental de deporte adaptado, a donde llegaron varias delegaciones y el respectivo izamiento de banderas de los mismos.

Con motivo de esta celebración, la Zona Internacional de la Villa abrió sus puertas para la ceremonia en Plaza de las Banderas, donde a partir de ayer ondean los lábaros de Estados Unidos, Brasil y Canadá, aunadas a la bandera mexicana.

El tema de la sanción a la Villa dictaminado por la Magistrada Patricia Campos incluía el inmediato desalojo de todos los atletas y personal que laborara en el complejo; sin embargo, los habitantes han hecho caso omiso de ésta.

Por su lado, el subdirector de los Juegos Parapanamericanos, Jorge Bermejo, aseguró haber escuchado respecto al dictamen, sin que ello causara alguna alerta a la propia organización.

"Una notificación de parte de la Villa no tengo e igualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR