Ignoran demócratas el 'caso apuntador'

AutorMaribel González

MURAL/ESTADOS UNIDOS

WASHINGTON.- Mientras crece el escándalo internacional por la imagen del Presidente George W. Bush con un bulto en la espalda durante el primer debate presidencial, en Estados Unidos ni la prensa ni los demócratas hicieron eco porque no hay pruebas que permitan hacer de esto un tema de campaña.

En el sitio de internet www.isbush- wired.com se afirma que es urgente exponer el fraude antes de la elección. Los rumores indican que Bush portaba una radio y le transmitían las respuestas a un auricular oculto.

De acuerdo con ese sitio, creado para discutir si el Mandatario usó un apuntador, un editor de Reuters dijo que todo el mundo sabe que Bush usa auriculares para discursos importantes y conferencias de prensa y que no se ha investigado por no ser diferente al telepromter, aunque las frecuencias radiales se mantengan en secreto.

Un trabajador de campaña de nombre Scott Zale habría dicho que es sabido que el Presidente lleva cables y que esos aparatos son populares entre altos funcionarios de la Administración.

El Memorando de Entendimiento sobre Debates establece que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR