Ignoran cadáver de joven por nueve horas

MÉXICO, D.F., enero 26 (EL UNIVERSAL).- Con la muerte de Alejandro, sus familiares agonizaron. Desconsolados por el fallecimiento del joven motociclista, debieron permanecer nueve horas en espera de peritos del Ministerio Público de Tlalpan que nunca llegaron. Por eso, ellos levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro de la agencia.

Domingo, 12:30 del día. A esa hora, Sayuri recibió el llamado de uno de los amigos motociclistas que viajaban con su primo Alejandro Castrejón.

Sayuri sabía que era su primera rodada por la carretera México-Cuernavaca. Y sí, a sus 19 años, Alejandro se había ganado el permiso de correr su motocicleta por los caminos curvados de Tres Marías. Casi lo lograba. El viaje de regreso a la ciudad comenzó antes de las 12:00 del día. Así, uno detrás del otro, corrieron los motociclistas.

Como novato en recorrer la carretera, Alejandro ocupaba el penúltimo lugar, detrás de él sólo iba uno de sus amigos. Pero una curva en el kilómetro 28 hizo que el principiante perdiera el equilibrio y terminara por estrellarse contra un automóvil.

El golpe que le arrebató la vida fue el preámbulo de las más de nueve horas de angustia para amigos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR