Ignoran argentinos a Ricardo La Volpe

AutorGilberto Vargas

MURAL / Enviado

LOS ANGELES.- Los jugadores de la selección de Argentina que se enfrentarán a México en el arranque de la etapa de Ricardo La Volpe al frente del Tricolor, dijeron desconocer al técnico y solamente ubicaron a Cuauhtémoc Blanco.

Sebastián Saja, portero de San Lorenzo de Almagro, quien podría jugar esta noche como titular, comentó que a él y a varios de sus compañeros no les tocó ver jugar al técnico de los verdes y tampoco verlo dirigir en Argentina.

"Yo no vi jugar ni dirigir a La Volpe, de hecho varios de nosotros (no lo vimos), pero sabemos que este partido es importante para México porque inician una nueva etapa con un técnico diferente y tratarán de hacerlo con lo mejor.

"Del equipo mexicano sabemos poco, pero conozco a Cuauhtémoc Blanco y sé que es un jugador al que se debe tener cuidado", mencionó Saja.

El compañero de Saja en el San Lorenzo, el defensa Gonzalo Rodríguez, señaló que el Tri es un rival serio, aunque no tienen muchos conocimientos sobre este plantel.

{"Sabemos un poco del equipo mexicano y de La Volpe sabemos muy poco, ya que a él no le vimos jugar ni dirigir en Argentina", mencionó Rodríguez.

El equipo albiceleste se encuentra de gira fuera de Sudamérica la cual inició el viernes con un triunfo por 3-1 ante Honduras en San Pedro Sula y continuará hoy con el segundo compromiso esta vez ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR