Ignoran alto y destrozan familia

AutorJuan M. Frausto

El retorno a casa de una familia fue roto por el conductor de una camioneta Nissan XTerra quien, presuntamente, se pasó un alto e impactó un Tsuru matando a una mujer y a su hijo la noche del domingo.

Además, quedaron lesionados el jefe de familia y sus otros tres hijos en el percance donde el conductor de la camioneta y varios acompañantes salieron huyendo dejando lesionado en la Nissan a un adolescente.

La camioneta circulaba por Prisciliano Sánchez, mientras que el Tsuru en el que viajaba la familia circulaba por 8 de Julio.

"Nosotros íbamos atrás (de la camioneta, por Prisciliano), iban a madres, con el sonido a todo volumen, e iban gritando, traían un buen desmadre, se pasaron el alto y le pegaron al Tsurito", dijo una testigo.

"Le pegan al Tsuru y lo avientan; la camioneta dio varias vueltas y salieron como cinco chavos; corriendo por la misma de Prisciliano", comentó la testigo.

Alrededor de las 20:38 horas, la familia Ochoa Robles circulaba sobre la Calle 8 de Julio en un vehículo Tsuru gris con placas de circulación JBA-5297,cuando una camioneta XTerra, matrícula JBB-3437, venía presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle Prisciliano Sánchez y se pasó el alto, según los testimonios, ocasionando el percance.

Mientras los tripulantes del Tsuru quedaron momentáneamente prensados, el conductor de la camioneta y varios de sus acompañantes lograron huir; sólo quedó en la XTerra Gustavo René Dávalos Hernández, de 14 años, quien quedó lesionado, así que no pudo escapar del lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR